Webinar sobre Modificaciones contractuales debidas a la COVID en las empresas de SSPP

Después del periodo navideño, la Escuela vuelva a retomar su actividad, con nuevas propuestas, tanto en el formato presencial, como a través de nuestros webinars.

Siguiendo con la actividad que hemos tenido en estos meses atrás sobre el tema de la contratación pública, vamos a analizar, el próximo jueves, día 20 de enero, las posibles modificaciones contractuales que se pueden producir debido al impacto de la COVID 19 en las empresas que prestan servicios públicos.

Estas se encuentran sometidas a las reglas de la contratación pública para la modificación de sus contratos. Pero para la gestión societaria resulta determinante el conocimiento de las posibilidades y límites de modificación. Especialmente en una situación como la actual, en la que los efectos de la pandemia están afectando de sobremanera a los costes de las materias primas generando fuertes desequilibrios en los contratos.

La sesión correrá a cargo de Diego Ballina y Marc Gil, nuestros expertos en contratación pública. Si desea participar en este webinar puede tramitar su inscripción a través del enlace https://us02web.zoom.us/webinar/register/8016416458137/WN_VZABRZeHRCik41WOITpovQ.

Esperemos que pueda encontrar de interés esta nueva actividad de la Escuela.