10 y 11 enero 2019, Seminario La Dirección Estratégica en Empresas de Servicios Públicos

Las empresas de Servicios Públicos suelen estar sometidas a la tensión electoral cada 4 años, y esto otorga una mayor relevancia a la planificación del trabajo. Por eso, incorporar la dirección estratégica, y tratar de superar la barrera electoral en la gestión de estas empresas, se antoja como un objetivo ideal para alcanzar, y dar estabilidad a la gestión de estos servicios.

 

En cualquier caso, estas empresas, por ejemplo, cuando actúan en el ámbito municipal, se ven sometidas al propio plan estratégico del municipio. En este sentido, es importante contar con indicadores que nos permitan identificar el nivel de satisfacción del ciudadano por los servicios recibidos.

Por último, en esta área haremos una nueva aproximación a la incorporación de los criterios y políticas de RSC en las empresas de Servicios Públicos, así como los objetivos de ODS en la dirección estratégica de la empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *