PROGRAMA EJECUTIVO EN GOBERNANZA DEL SECTOR PÚBLICO – 22

Siguiendo con la colaboración entre Red ELIGE y el Observatorio para la Transformación del Sector Público ESADE-PwC.

 

Nos complace presentarles una nueva edición del Programa Ejecutivo en Gobernanza del Sector Público, curso de alto nivel dirigido a gestores públicos y a profesionales del ámbito privado que se relacionan con las administraciones. Gracias a la dilatada experiencia de ESADE en materia de formación de directivos públicos, así como a la capacidad de PwC para aportar enfoques innovadores, se ha configurado una iniciativa completa, innovadora y, sobre todo, eficaz para abordar el reto de la transformación de las instituciones.

 

El programa tiene como meta desarrollar los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para impulsar un nuevo liderazgo público. Se trata de dotar a los participantes de herramientas para abordar el cambio en sus organizaciones, así como para construir una verdadera agenda compartida con la sociedad civil.

 

Adjuntamos el link a la web de ESADE, en donde puede encontrar toda la información sobre contenidos, horarios y formatos. El curso se estructura en diez sesiones presenciales que se celebrarán un lunes al mes entre noviembre de 2017 y julio de 2018. Las clases se impartirán en horario de tarde (de 14.00 h. a 20.00 h. con almuerzo incluido) en el Campus de ESADE en Madrid. El precio base de la matrícula es de 5.000 euros y existe un programa de becas para cubrir parte de estos costes.

 

Programa Ejecutivo en Gobernanza del Sector Público ESADE-PwC (http://www.esade.edu/executive-education/esp/open-programs/programa-gobernanza)

 

En virtud del acuerdo ESADE-PWC-RED ELIGE, disponemos de cuatro becas para cursar el  Programa Ejecutivo en Gobernanza del Sector Público.

 

Si está interesado en hacer el curso, por favor, contacte con redelige@redelige.es  o llame a nuestra Secretaría Técnica al 955 67 26 49 con el fin de gestionar de manera coordinada todas las solicitudes de matrícula de la Red Elige. En paralelo, y si crees que el programa puede interesarle a alguno de tus colaboradores, te agradeceríamos que les hicieras llegar esta información.

 

En todo caso, quedamos a tu disposición para ampliar información sobre esta iniciativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *